leyendas Urbanas I

Published by m121 under on 8:11 p. m.
Leyendas Urbanas, Leyendas
La autoestopista fantasma

"La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.

Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.

- El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó. Y a continuación le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?

- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. - Por favor, llévame a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.

El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado. Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío. - ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.

llamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.

- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dio esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aquí y...

- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró..."


Esta leyenda a lo largo de los años le han agregado y quitado muchas partes, y la verdad no se sabe de donde proviene la leyenda verdaderamente, aunque esta versión es la que me pareció la mas probable. esta es una de las leyendas mas conocidas.


No sólo los perros lamen

"La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?"


Esta leyenda podría ser mas real que la anterior aun así hay varias cosas, aunque en otras versiones de la historia dicen que el que mato a el perro y le lamió la mano a la niña era un loco, la leyenda tiene varias circunstancias que no son claras, como es, que el perro en ningún momento ladro, ni los padres tampoco sintieron nada, no tampoco se sabe como entro esa persona a el cuarto de la niña sin que nadie sintiera ni siquiera el perro, aun si fuera un espíritu, los perros son los primeros en sentir, en fin solo es una leyenda mas.


AddInto

2 comentarios:

CARLOS ARTURO PÉREZ CEBALLOS dijo... @ 11 de mayo de 2008, 9:14

Excelente historia y muy buena narración.ÁNIMO,continúa así.

Anónimo dijo... @ 15 de mayo de 2008, 18:46

ESTOY LEYENDO CASI TODAS ESAS HISTORIAS , DAN COMO FRICSION EN EL CUERPO , COMO UNO PODRA SABER DE TANTAS LEYENDAS QUE PASA EN CASA PAIS DEL MUNDO . SEAN REALES
O NO , IGUAL SON HISTORIAS
QUE A VECES DAN MIEDO.
CONTINUA , A MI ME ENCANTA MUCHO
HISTORIAS DE MISTERIOS Y LEYENDAS URBANAS
FELICITACIONES,

LORIE DE YAHOO RESPUESTA

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers