Madame V

Published by m121 under , on 1:28 p. m.
Fantasmas,Leyenda,Madame V¿Quien fue Madame V?

Se le conoce por ese nombre a una mujer que tuvo contacto con un fantasma en 1955, su relato fue contado a un experimentado parapsicólogo Robert Tocquet, quien divulgo esta historia tiempo después, haciéndola una de las historias mas famosas de fantasmas de todos los tiempos.


¿Como ocurrió la historia?

En julio 6 de 1955,ella y sus hijos Jean y Gaston, de 20 y 30 años de edad se pasaron a un gran caserón del siglo XVII, llamado Le Prieuré, al principio la tranquilidad sobre el lugar era evidente, no había problemas de nada, y en los primeros 4 días de su estadía, se sintieron muy agustos con el lugar.

10 de julio, ocurriría la primera aparición de una serie de apariciones mas, según relata ella en la noche, estaba en la cama sentada junto a la pared cuando pudo apreciar como una sombra no muy visible, la cual según ella estaba compuesta de una niebla opaca la cual daba forma a un monje, al principio ella pensó que se trataba de su imaginación pero luego de verlo caminar hacia la chimenea su idea estaba cambiando de parecer, es por esto que no pudo reaccionar sintiéndose confundida y a la ves con un miedo que iba creciendo cada segundo, la sombra llego hasta la chimenea, se arrodillo como implorando perdón, sintiendo ella el golpe del contacto de las rodillas con el suelo, luego de un tiempo largo la sombra desapareció. Madame V, no pudo mas que estar toda la noche en vela sin poder dormir, pero esta no seria la única aparición de este ser.

Tiempo después Madame V pudo reflexionar acerca de lo ocurrido esa noche, sintió arrepentimiento por no haber podido hablar con el, y deseo poder verlo por lo menos una vez mas para llevar a cabo su objetivo.

Luego de unas semanas después de la aparición cuando ella pensaba que no lo volvería a ver mas, en su habitación se presento otra ves, esta ves pudo apreciar con mas detalles como la puerta se abría y entraba este ser repitiendo lo mismo de la anterior oración pero con la anomalía de que esta ves pudo escuchar su voz, unos susurros diciendo palabras como:Dios mio, misericordia,tened piedad.

La mujer se sintió sorprendida y saco valor para poder tratar de hablar con el, cuando estableció conversión, el monje al principio muy enfadado le dijo que no podía seguir viviendo ahí, era un lugar sagrado, religioso. Madame V siguió insistiendo hablar con el para después contarle a ella una predicción del futuro sobre la humanidad, la cual se auto destruirían y solo quedaría en pie el sur de América. luego con un tono de preocupación el monje le pidió a ella que rezara mucho por el ya que había cometido muchos pecados y quería ser perdonado, y después desapareció.

La mujer se sintió asustada por la escalofriante conversación y por esa supuesta predicción que había hecho aquel ser, es por esto que en las restantes semanas , su físico se iba agotando cada vez mas, sus hijos vieron como su madre estaba cada día mas demacrada y mas fría de lo normal. Tomaron la decisión de intercambiar cuartos con la esperanza de que su madre recuperara la conciencia y dejara de hablar de fantasmas.

Al principio ninguno de sus dos hijos le creyeron lo sucedido, hasta que el 26 de octubre volvió a aparecer este ser por ultima vez, y los testigos de esta aparición fueron sus hijos, Jean sin pensarlo ni dudarlo decidió tomarle una foto. La cual confirma la única prueba real de la aparición.
AddInto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers