El espectro de Hampton Court

Published by m121 under , on 8:35 a. m.
Fantasmas,Misterios,Hampton Court,Espectro¿Que es Hampton Court?

Hampton Court es un palacio ingles construido en 1515 por el cardenal Wolsey, en 1536 Enrique VIII lo estableció como su residencia durante su vida,en su estancia pudo tener varias esposas siendo la mas famosa de todas Catalina Howard.

¿Quien Fue Catalina Howard?

Catalina Howard fue una de las esposas de Enrique VIII y prima de Ana Bolena, su corta historia en el palacio fue trágica, cuando se caso con Enrique VIII ella apenas era una adolescente con una enorme belleza mientras que su marido ya era viejo y no era complaciente para ella. Ella angustiada por pasar una vida de casi total exclavitud con un marido que no la satisfacía, decidió conseguir amantes, encontrándose con ellos en diversos lugares secretos del palacio.

Pero esto no fue para siempre ya que su esposo se entero de lo sucedido por varios testigos que aseguraban a verla visto con hombres en lugares solitarios del palacio. Ella fue encerrada y luego interrogada por los consejeros del rey.

El 13 de febrero de 1542 fue ejecutada en la torre de Londres, pero esta no seria el fin de su historia ya que aun sigue presente en el palacio hasta el día de hoy.

Apariciones del espectro
Son numerosos los testigos en su mayoría el personal que cuida el palacio, que asegura a ver visto una silueta de una mujer vestida de blanco caminando por los pasillos del palacio e incluso se han llegado a oír ruidos extraños como de lamentos en diversas habitaciones entre ellas la galería encantada, donde se encuentra los mayores testimonios de el espectro. Varias de las personas que han tenido la oportunidad de visitar la galería aseguran también a ver sentido un cambio brusco en la temperatura sin razón alguna en el lugar.

Estos testimonios de testigos aun no se han llegado a confirmar, incluso Isabel II llego a enviar un grupo de investigadores de lo paranormal a este palacio para investigar sus supuestos rumores de fantasmas, sin llegar a tener éxito, aunque si admiten que sucedieron cosas extrañas en el lugar durante su estadía.

En 2003 se publico la única prueba y mas famosa del lugar encantado, un vídeo de una de las cámaras de seguridad del lugar, pudo captar como una persona con ropa de la época abrió y cerro las puertas de un lugar del palacio.






A pesar de estas imagines hay muchos que están en contra de la veracidad del vídeo, como también hay quienes afirman que es real, pero hasta ahora no se ha podido a llegar a confirmar nada. El personal del palacio descarta la posibilidad que uno de sus miembros estuviera en ese lugar a esa hora,pero realmente nadie ha podido aclarar lo sucedido.
AddInto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers