Psicofonía

Published by m121 under on 7:20 p. m.
Fantasmas,Psicofonía¿Que es Psicofonia?

Según su nombre popular se le da el nombre de psicofonía a todos aquellos sonidos que el oído humano no es capaz de percibir, y se recurre a aparatos electrónicos tales como grabadoras, mp3, cámaras de vídeo, etc.

Las psicofonías es un medio para comunicarse con el mas allá, sin embargo este nombre no es correcto para describir exactamente su significado real, psicofonía se le da el nombre en su forma correcta a las voces que se perciben en la mente que provienen del mas allá. Entonces,¿cual nombre se le da a a las voces que los aparatos electrónicos captan?,un seguidor paranormal español llamado Germán de Argumosa le dio el nombre de Parafonías.

Su descubrimiento no esta claro, se dice que fue descubierto de forma casual, y eso puede ser muy valido por que la mayoría de las Parafonías suelen ocurrir intencionalmente, muchas veces podemos estar grabando alguna conversación o filmando algo, y captar voces inconscientemente para después darnos cuenta cuando lo revisamos. Normalmente las personas van a un lugar que se dice esta encantado para poder percibir las voces, pero aun así es difícil percibirlas y muchas personas se pueden llevar una decepción, algunas personas aficionadas se reúnen en algún lugar determinado, mediante una persona que hace las veces de puente entre el mas allá y el mundo material, para tener alguna conversación con un espíritu.
AddInto

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 3 de noviembre de 2010, 10:05

psicofonia no es etimologicamente psico mente y fonia sonido sonidos de la mente y no queda solo en eso

Anónimo dijo... @ 22 de julio de 2012, 7:18

la palabra psicofonia : voces o sonidos del pasado ,las voces incorporeas son de los muertos que aun no saben que han muerto o en el mejor de los casos si saben que han muerto y nos dan mensajes

Anónimo dijo... @ 16 de diciembre de 2013, 6:44

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers