Civilizaciones perdidas- Lemuria

Published by m121 under on 12:39 p. m.
Lemuria,Civilizaciones PerdidasSe cree que Lemuria fue el primer continente de la humanidad, poseedora de riquezas inimaginables, cuentan que de ahí proviene las mas famosas culturas de la humanidad. Era un continente ubicado en el océano pacifico que desapareció por una serie de terremotos los cuales hundieron el continente, quedando solo islas entre las cuales está la isla de pascua.

Era un continente de gran belleza, su población habría alcanzado tecnologías nunca antes vistas sobre la tierra, entre ellas supuesta mente estaría el triangulo de las Bermudas.

En América se han encontrado varios objetos con muchos años de antigüedad, entre ellos estaría una esfera metálica con 2800 millones de años de antigüedad, en esa época no existen evidencias de que haya existido alguna civilización, lo cual puede estar relacionado con la leyenda de Lemuria, pudieron ellos hacer expediciones a otros continentes y ser los que dieron origen a las mas grandes civilizaciones de la humanidad.

Resulta muy similar la leyenda de Lemuria con la leyenda de la Atlantida, y se suele confundir entre las dos, aunque Lemuria fue mucho mas antigua que la Atlantida, en la actualidad no hay evidencias claras de que haya existido aquella civilización, a pesar que en en Japón se han encontrado unas estructuras subterráneas que pudieron ser restos de Lemuria, pero no ha habido ninguna evidencia que lo confirme.

Como dato curioso en la actualidad a habido varias referencias a la civilización, una de las mas famosas es la serie Lost, en la cual hace suponer que las personas extrañas en la isla son sobrevivientes de Lemuria.

Acá les tengo un pequeño truco, abran el blog de notas de Windows, y presionen alt+ 4 8 15 16 23 42 (los mismos números que aparecen en la serie Lost), les aparecerá una letra griega la cual es Mu, otro nombre que se le da a Lemuria.
AddInto

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 10 de abril de 2009, 17:28

muy interesante dia a dia me doy cuenta que es poco lo que realmente conocemos de nuestros origenes........me pregunto existio otra antes?

Anónimo dijo... @ 24 de noviembre de 2012, 10:59

Muy wen dato man, en verdad es muy interesant que en verdad hay un mapa que se encontro en la india que saco a la luz la leyenda de lemuria

Anónimo dijo... @ 16 de diciembre de 2013, 6:45

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers