Hiperbórea

Published by m121 under on 8:24 p. m.
La tierra de Hiperbórea era una región ubicada en tierras septentrionales al norte de Tracia, creada por seres superiores, de sangre divina, por lo tanto eran semidivinos, llenos de riqueza espiritual. Era una tierra de grandes riquezas en lo que ahora es frió, en su tiempo era una gran extensión de vegetación sin igual belleza, según los mitos griegos.

Hiperbórea esta situado mas allá del océano, aislado del mundo, rodeado de una muralla mágica que lo separa con el mundo material. El origen de Hiperbórea es un mito, cuenta que Jehova y Lucifer libraron una gran batalla cosmológica, a raíz de esta situación el espíritu quedo encadenado en la materia y el alma del mundo, dando lugar a un grupo conocido como semidivinos.

Civilizaciones Perdidas,HiperbóreaFinalmente Hiperbórea es destruida en un gran cataclismo, solo quedo vació, y los descendientes los arios emigraron a otras tierras, como es el sur que dieron origen a una gran civilización llamada Gobi, otros emigraron en Escandinava, aquel lugar ahora es frió triste, mientras que en la época de esa civilización semidivina era un basto lugar de vegetación y de riquezas inimaginables, antes de que ellos dejaran este mundo dejaron un Grial, conocido como la esmeralda de Lucifer la cual se le callo de su corona, según cuentan las historias.

Esa tierra ahora es una leyenda, vivían entre el espíritu y la materia, entre la magia de la vida y la muerte.
AddInto

6 comentarios:

Anónimo dijo... @ 9 de junio de 2009, 20:21

what is the basis of this story!?

Anónimo dijo... @ 28 de agosto de 2009, 0:05

la base es la misma que tiene el talmud, el pentateuco y la torah... es decir creencia,de acuerdo a un analisis profundo y comparativo os daras cuenta en donde esta la realidadl,,.

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2010, 17:57

interesante aun que incompleto lean a nimrod de rosario es mas completo sin ofender

Anónimo dijo... @ 27 de septiembre de 2010, 3:43

hace 10.000 años el planeta estaba congelado y empezaba la desglaciación, el unico lugar habitable en el norte frio era EBER zona norte del rio EBRO, llamado tambien hiberia/hiboria. Justo al sur de iboria estaba los tartator o tartesos. Oséa que estaban al norte de Tracia o tartesia.

http://www.dailymotion.com/video/x57fc2_iberia-atlantis-la-isla-de-atlante_creation

Buscando a los druidas que según textos fueron introducidos en el pueblo celta por los cimbrios o cimeriosme tengo que remitir a la mítica raza de los hiperbóreos. Estos actualmente se les hermana con los iberos y a los iberos se les empieza a considerar los constructores del encalve de Stonehenge. Empiezo aqui y no sé a donde me va a llevar este camino, aunque intentaré contar como he llegado a este punto. Por lo pronto dos enlaces:
"¿Obra De Los Hiperbóreos?
Las piedras de Stonehenge son tan grandes que se diría que fueron levantadas por una raza de gigantes desaparecidos después de los primeros tiempos. Una tradición relaciona estos gigantes míticos a otro pueblo igualmente legendario: los hiperbóreos.

En la mitología griega, los hiperbóreos, que adoraban al dios Apolo, habitaban en el extremo norte de Europa. El historiador Diodoro de Sicilia (siglo I a.C.) evoca incluso un sitio que podría ser Stonehenge: "Hay en la isla un recinto de Apolo y un templo ilustre, ****..) los encargados son llamados boreades ****..). El dios visita la isla cada 19 años, período durante el cual las estrellas vuelven a estar en el mismo lugar en el cielo".

De hecho, los hiperbóreos son probablemente los iberos, ya que es en Portugal donde se encuentran las primeras alineaciones megalíticas. Una migración diseminó a este pueblo a lo largo de las costas (golfo de Gascuña, Bretaña) hasta Irlanda e Inglaterra, donde erigieron por primera vez un fantástico círculo de piedras."
http://www.chilewarez.cl/foros/archive/index.php/t-41091.html

"Los iberos no vinieron de ninguna parte, aunque en otras épocas muchos
estudiosos se empeñaron en afirmar que llegaron de Ásia o de África. Eran una gran etnia dividida en pueblos que habitaban la cuenca occidental del
Mediterráneo".
http://www.nuevorden.net/k_12.html

La tradición cuenta que Stonehenge fue construido por el druida Merlín.

Anónimo dijo... @ 12 de noviembre de 2010, 7:34

Las runas Iborias/Iberos son mucho mas antiguas que las germanas y que las vikingas y ademas hay un monton de estudios de universisdades, ejemplo.

Análisis de ADN

En su esfuerzo por completar el mapa genético del país, el genetista de Oxford analizó muestras de ADN de 10.000 de habitantes del Reino Unido y de Irlanda
son descendientes de el norte de España, Zona Vasco Navarro, parte de Asturias y Galicia que mas antiguamente habitaba un reino del rey nicer llamado Albion y sus habitantes eran los albiones.

Anónimo dijo... @ 16 de diciembre de 2013, 6:42

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers