El Hospital Maldito

Published by m121 under on 8:48 a. m.
Fantasmas,Hospital maldito
Hospital Manuel Lois, en Hueva provincia de Guadalajara,España se trata de un edificio que ah superado la realidad, encontrándose en el numerosos fenómenos paranormales, como son fantasmas e incendios inexplicables.

Su historia comienza en los años cincuenta, en posteriores décadas el hospital no tuvo buena reputación, y paso a ser un almacén de material, y solo una parte permaneció como dedicada a atención de emergencias, posteriormente en los noventa fue cerrado completamente el hospital.

En la actualidad numerosos testigos han presenciado apariciones inexplicables especialmente en sus últimos pisos, afirman a ver visto enfermeras o monjas caminando por sus oscuros corredores, también afirman que una ves hubo un incendio inexplicable, una noche unos colchones empezaron a arder sin origen alguno, el incendio fue importante y los bomberos fueron a apagar el lugar, un bombero dijo que mientras apagaba el fuego en su interior pudo ver entre el humo una persona, el acudió rápido a socorrerla, pero cada vez que trataba de acercarse esa persona se alejaba mas, el pudo distinguir que esa persona llevaba vestimenta muy antigua, y sintió mucho pánico, sabia de las historias del lugar.

En los pisos del lugar se han encontrado pentagramas, velas , y tableros de la ouija, de jóvenes o incluso grupos que han tratado de hacer comunicación con aquellas apariciones, en el lugar se siente mala energía, tristeza, debido a tal ves las numerosas historias que nacieron en el lugar por por las pacientes que allí murieron.

Varias personas que han entrado en el lugar, afirman a ver visto a una mujer de blanco que llora en las noches, incluso se han oído camillas y objetos que se mueven solos por el lugar, sonidos de ultratumba que se expanden por todo el lugar, de lamentos y de tristeza.
AddInto

17 comentarios:

Anónimo dijo... @ 15 de mayo de 2008, 18:57

esta historia da escalofrios

de leer solamente , ese hospital que esta maldito,
mi pregunta es porque
no queman ese hospital
para que la gente no tenga miedo
de ese hospital

da miedo solo leer la historia


lorie de yahoo respuestas

Anónimo dijo... @ 19 de mayo de 2008, 7:01

Sí, da un poco de miedo.
Tengo entendido que en sitios donde ha habido sufrimiento (hospitales, sanatorios, cárceles, psiquíatricos...), sus muros y estancias han absorbido tanta desgracia que se generan ese tipo de hechos: apariciones, psicofonías, etc. La verdad que es un tema apasionante.
Un saludo
AuroraBoreal

Anónimo dijo... @ 23 de enero de 2009, 9:33

cuando ban a ver esta pelicula tengan en cuenta que no ban a poder dormir en 2 cemanas y nunca mas ban a entra a un hospital,,,,, mirelan si son coragudos ( le abiso lo que puede pasar )

pepa dijo... @ 24 de mayo de 2009, 15:28

me parece que sabes poco de geografia el hospital esta en huelva capital
y los fantasma es una tonteria yo vivo enfente
y aun no evisto ninguno en años

Anónimo dijo... @ 15 de agosto de 2009, 18:20

hola yo soy vigilante en un hospital y en urgencias suelen morir varias personas cada dia con dolor y sin dolor y ni de dia ni de noche he visto nada extraño, asi que me parece que todo es una patraña,

un saludo

m121 dijo... @ 15 de agosto de 2009, 20:34

Bueno, no todas las personas tienen la oportunidad de verlos, solo por eso todavía no se sabe si existen o no

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2009, 11:57

pues yo creo sobre todo pero q para terminar conesto tienen q saber q esta causando esto como se aferran los fantasmas o las almas en penas opino q hacer una investigacion sobre esto como bendecir o esorcisar este hospital xq no vale la pena quemarlo xq si lo queman entodos modos el mal siempre va a gobernar.

Anónimo dijo... @ 9 de octubre de 2009, 5:15

El Hospital se encuentra el Huelva,Andalucía, España...

Anónimo dijo... @ 2 de enero de 2010, 17:50

la verdad no creo nada de lo q dicen. eso no puede existir. no decimos q no existan pero es algo fuerte todo eso.... saludos

Anónimo dijo... @ 22 de mayo de 2010, 7:23

hueva?? guadalajara?? jajaja porque te tenemos q creer? si no sabes ni que el hospital relamente esta en Huelva

Anónimo dijo... @ 15 de diciembre de 2011, 13:52

Yo creo que esto puede ser verdad lastima q son tan cara de polla machucada que no tienen derecho a hablar de estas pelotudeces

Anónimo dijo... @ 19 de septiembre de 2012, 12:39

da miedo mucho no pero como se siente alla no tiene ni como esplicarlo una energia negatiba que tristesa esa pena que estubiera descansando poralgo pasas por un motibo

Anónimo dijo... @ 19 de septiembre de 2012, 12:44

que oso ke horrible da escalofrio haaaaaayyy que miedo no deven de publicar esto es personal para su pueblo o pais hayy que gacho

Anónimo dijo... @ 19 de septiembre de 2012, 13:00

yo soy lucio y yo bausio chinga su madreee

Anónimo dijo... @ 19 de septiembre de 2012, 13:05

iche k miedo k 0rro0r meda panico nomas de imaginarmelo0

Anónimo dijo... @ 19 de septiembre de 2012, 13:07

hello goop haftuc

Anónimo dijo... @ 3 de febrero de 2014, 12:09

yo e tenido experiencias con fantasmas en tijuana en la colonia de villas del real en el mariano matamoros, los que dicen no creer es por que a un no lo han vivido, pero eso no quiere decir que no existan hay que ser incredulo para pensar que no lo hay, respeto mucho los comentarios, pero como esiste el bien esiste el bien no digo que sea malo pero son energia, pura en este planeta

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers