El exorcista

Published by m121 under on 9:39 a. m.
Terror,El ExorcistaLa mejor película de terror en los años 70, revoluciono el cine de terror como nunca antes se había visto en cine, dirigida por William Friedkin basado en la novela de William Peter Blatty. nos cuenta como una niña de 12 años Regan Mc Neil protagonizada por Linda Blair, sufre una posesión demoníaca y en ella se realiza el rito del exorcismo.

La película ha tenido muchos misterios, sobre su rodaje, no solo fue la excelente calidad de la película que le ha dado tanta popularidad incluso hoy en día, sino también mitos que giran sobre si misma. Durante el rodaje se produjeron varios hechos como son la muerte de familiares de protagonistas incluso Jack Mcgowran, quien era uno de los personajes murió durante el rodaje, otros echos también se produjeron como incendios sin causa que los explicara o varios accidentes entre de las personas que hacían la película, sin embargo nada de estos hechos interrumpieron de que la película fuera terminada finalmente. Después del estreno varias personas, acusaron la película como satánica, inconscientemente dieron mas publicidad a la película, incluso afuera de los teatros se ponían ambulancias con todo el material medico, por que la película era tan impactante que algunas personas sufrían ataques incluso se llego a conocer una historia que dice que una mujer abortó después de ver la película.

La película tuvo dos secuelas mas, pero ninguna tuvo el impacto de la primera, en 2005 se llego a estrenar la primera película pero con varias escenas que nunca aparecieron en la versión original.Hoy en día sigue siendo una de las películas mas escalofriantes de toda la historia, cambio el cine de terror, y le puso otro protagonismo, varias películas se han hecho sobre aquel tema posteriormente.
AddInto

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 8 de mayo de 2009, 10:57

eta wa m da kukooooooooo.........!!!

Anónimo dijo... @ 16 de diciembre de 2013, 6:45

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers