Zombie

Published by m121 under , on 7:38 a. m.
Zombie,Terror,LeyendaCuando escuchamos el nombre zombie, inmediatamente por la cultura popular nos imaginamos un muerto que camina,que solo piensa en devorar a las personas.

Los zombies en realidad vienen del vudú, son personas que se convierten en esclavas ya sea por algún hechizo o algún veneno,pero aquellas personas nunca mueren ni tampoco se transforman en horribles seres, simplemente son seres humanos en algún trance que los mantiene inconscientes por algún periodo de tiempo en determinada circunstancia.

Los zombies han aparecido por numerosas películas a lo largo de los años, como es el Amanecer de los muertos, en el circulo del terror provoca gran fascinación, y no solo en películas si no también en libros de terror e incluso en videojuegos con el ya tan famoso juego Resident Evil.

Acá les tengo un curioso montaje de zombie que me pareció interesante si fuera real, en el vídeo veremos como un supuesto grupo de zombies atacan a un militar ruso.

AddInto

1 comentarios:

Victorio dijo... @ 3 de julio de 2008, 19:12

Buenísimo, ya agregué el tuyo, espero a que agregués el mio.

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers