Gremlin

Published by m121 under on 5:33 p. m.
Mitología,Gremlin, Película GremlinsEl Gremlin es un ser mitológico de la cultura Sajona, el cual se le conoce por ser malévolo, y sin piedad alguna.

Los Gremlin generalmente las describen como criaturas pequeñas y horribles, las cuales solo salen de noche, por que odian la luz solar, son pocas las historias que tratan sobre esta criatura, pero se conoce la mas famosa de todas, y que tuvo que ver con la Royal Air Force, en la segunda guerra mundial.

Los Gremlins son conocidos por sabotear aparatos o maquinas, en la segunda guerra mundial los aviones de Royal Air Force normalmente sufrían problemas con los motores o algún controlador y por esto se producía muchos accidentes sin explicación alguna, lo mismo que pasaba en el otro bando, así que descartaron la posibilidad de que era un arma enemiga lo que hacia ocasionar los daños en los aviones,los pilotos empezaron a comentar de la causa de esos daños eran de animales que en las noches se metían a los aviones y los dañaban internamente, ahí fue creciendo el mito de los Gremlis, y este fue el inicio de su fama, ya que después de esto, se hicieron algunas películas sobre estas criaturas y también series como "La dimensión desconocida" o "los Simpson".
AddInto

5 comentarios:

tashano dijo... @ 27 de julio de 2008, 9:42

Hola entraba para darte las gracias por tus visitas a mis blogs, veras que son completamente diferentes... pero en cierta manera están muy enlazados, estar afectada de Síndrome de Fatiga Crónica y de Fibromialgia, nos hace estar en un mundo paralelo la mayoría, de la veces.
Espero que son sigamos viendo.
Un saludo

NDF2012 dijo... @ 27 de julio de 2008, 16:15

¿Los que aparecen en Twilight Zone y en The Simpsons (que es, a su vez, una alusión a TZ), son Gremlins o Gargoyles? Siempre tuve esa duda.

m121 dijo... @ 28 de julio de 2008, 10:32

En los simpson hacen la parodia de los gremlins.

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2010, 19:01

los gremlis tem algo aver com el chupa-cabra?

Anónimo dijo... @ 19 de septiembre de 2010, 21:47

hola amigo tengo una gran pregunta, yo vi una pelicula hace 7 años y esta pelicula no me acuerdo del nombre pero trata que un libro guardaba unos monstruos que eran tres pequeños hombrecitos y comian carne y al ultimo, un señor agarro un libro y decia que los tenia que enserrar en un wc y cuando los encerro se lo llevaron al señor y derrepente me doy cuenta que sale del wc gizmo, me podrias decir el nombre de la pelicula porfa, nada mas que yo tengo hotmail.me lo puuedes enviar el angel35-lycans@hotmail.com. gracias

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers