Libros misteriosos,Indescifrables

Published by m121 under on 2:04 a. m.
Leyenda,Libros MisteriososLibro de Soyga

Es un libro de magia escrita por John Dee, se ve numerosos encantamientos y explican cual es la introducción de la magia, es famoso por tener partes que son indescifrables sobre conversaciones sobre ángeles.

El libro fue subastado en 1692, no se sabe cual es su ubicación actual aunque se tienen copias del libro, el original revela aun muchos secretos sobre la divinidad, y la magia.

Codex Seraphina

Es un libro escrito por el italiano Luigi Serafini, su contenido es sobre un mundo paranormal, en el cual se refiere a criaturas y flora extrañas para la ciencia,incluso habla de teorías de física y química, y muchas otras rarezas como objetos del futuro o instrumentos mágicos.

su escritura es una escritura especial, el cual parece se inventado por el mismo escritor, y que poco se ha descifrado, aunque no aparenta tener mucha complejidad.

Rhonc Codex

Es un grupo de cuentos escrito en una lenguaje desconocido el cual no se ha podido descifrar, por años se ha estudiado la escritura entre diferentes estudiosos pero ninguno ha tenido éxito en poder descifrarlo, ya son pocos los que creen en el libro ya que afirman que solo es una farsa, y fue hecho sin ningún objetivo si no el de confundir a mas de uno.Nadie sabe realmente de donde proviene del libro, y así su escritura como su origen es un misterio por completo.

Según los dibujos que se han visto en el, se podría decir que trata sobre la religión por que en el aparece numerosas figuras de cruces y medias lunas.
AddInto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers