Queen Mary y sus espectros

Published by m121 under on 8:49 a. m.
Queen Mary,EspectrosEn los muelles de Long Beach en California se encuentra el Queen Mary conocido por sus historias de ultra tumba.

Historia

Queen Mary era un barco transatlántico construido en 1936, que cubría la ruta Southampton-Nueva York, la misma que años atrás cubría el conocido Titanic,se destacaba por sus lujos y por ser un barco de excelencia, cuando empezó la II guerra mundial sirvió como transporte a los marines por que era un barco muy veloz y versátil. Por esto los marineros lo apodaron "fantasma gris" nadie se esperaría en ese momento que ese apodo pronto cobraría vida propia.

Después de la guerra el barco no volvió a navegar, ya que para la época ya no era un lujo los viajes transatlánticos, ademas que ya habían barcos que lo superaban en muchas facetas, pero aunque muchos pensaran que este seria el fin definitivo de la popularidad del barco, no fue así ya que empezó a ser famoso por otra razón, por ser uno de los lugares en el mundo donde mas fenómenos paranormales existen.

Sus fantasmas mas conocidos

Luego de que se dejo de utilizar el barco, se convirtió en un lugar turistico y muy visitado por muchas personas, es por esto que tuvo que ser re modelado. En el lugar de maquinas había un joven llamado Jhon Petter de tan solo 18 años el cual trabajaba con la puerta numero 13, sin previo aviso la puerta le callo encima y murió en el acto.Varios visitantes poco tiempo después dicen haber visto en el pasillo de la sala de maquinas a un hombre vestido de azul quien camina hacia la puerta numero 13 para después desvanecerse, los guardias quienes cuidan el lugar y hacen rondas, también dicen haber visto el mismo hombre, en el mismo lugar.

Otros de los lugares con mas apariciones es el lugar donde se encuentra la piscina de primera clase la cual registra muchos fenómenos paranormales y son continuas las historias, entre las mas conocidas son las que dicen que en los bordes de la piscina se suele ver mujeres en vestido de baño de la época, incluso aun mas escalofriante aun, en el agua aparece una estela como si alguien estuviera nadando en ella, o también se escuchan chispoteos, estando completamente vacía la piscina.

No solo de relatos, prueba la existencia de fenómenos paranormales en el lugar,también se han tomado varias fotografías en las que se ve sombras muy particulares, y lo mas escalofriante, tal ves la prueba contundente es la psicofonia que se realizo.

Psicofonía

El 2 de Agosto de 1942, el Queen Mary estableció contacto por radio con Curacoa, el cual le pedía ayuda para poder tener cobertura frente a los ataques de los nazis,desgraciadamente la suerte de este barco no fue buena, y por un error de cálculos los dos barcos chocaron, pero el Queen Mary por ser un barco mas pesado y resistente no sufrió daños severos, pero, si ocasiono grandes daños a el otro barco como son la muerte de 329 marineros. Varios estudiosos esotéricos han ido al Queen Mary a investigar los fenómenos paranormales, en una de sus investigaciones se encontraron con una psicofonía escalofriante, en el cual se escucha lamentos de personas pidiendo auxilio muy probablemente sea del accidente de los marineros.

En todo caso, este es y sera siempre uno de los lugares con mas fenómenos paranormales del mundo, ahora mismo este barco es hotel y museo.
AddInto

1 comentarios:

NDF2012 dijo... @ 23 de julio de 2008, 13:39

¡Escalofriante!

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers