Misticismo

Published by m121 under on 10:01 a. m.
Misticismo,Misterios¿que es Misticismo?

El nombre Misticismo viene del griego Myein que significa oculto, se utiliza la palabra para describir los misterios divinos, en su grado máximo la unión del espíritu con lo divino o sagrado. Es siempre relacionado con las religiones ya que es un fenómeno paranormal que no se puede explicar, y del cual pocas personas tienen el privilegio de poder presenciar ese don, ya que no depende de la voluntad del ser humano.

¿Cuantas clases de Misticismo hay?

El misticismo es utilizado principalmente por religiones monoteístas, y existen diferentes clases de misticismo, como son: la pagana, cristiana,islámica,judaica,budista,etc. En Casi todas las religiones del mundo esta ligado el Misticismo, incluso la Filosofía también lo esta.

La mas conocida de todas es la Cristiana, ya que es muy común ver fenómenos espirituales como los milagros u otros mas sorprendentes como los estigmas, esta clase de virtudes no se adquieren por la misma persona, si no que Dios es quien escoge, como explique anteriormente.
AddInto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers