La casa Amityville

Published by m121 under on 8:56 a. m.
Fantasmas, La Casa de AmityvilleLa casa de Amityville, de los lugares mas famosos y aterradores, de fenómenos paranormales.

Amityville queda en Long Island a 32 Kilómetros de Nueva York, se le conoce por ser un pueblo tranquilo,excepto claro está por la historia de la casa embrujada, una de las mas famosas del mundo, aunque la casa aparente normalidad como todas las casas del lugar, por dentro de ella esta llena de misterios.

¿Como inicio la historia de la casa de Amityville?

El inicio de la historia comienza en 1974 con los asesinatos de la familia DeFeo,Ronald DeFeo el mayor de 5 hermanos con 23 de edad, es el causante de los atroces asesinatos, que acabaron con la vida de sus padres y sus 4 hermanos. El en la comida les dio un somnífero y después mientras dormían, les apunto con un rifle y les disparo a cada uno de ellos en la espalda, menos a la mamá a quien se lo dio en la cabeza.

Ronald entro en un bar muy asustado y palido y contó lo que habia pasado.La policía fue avisada de lo ocurrido, e inmediatamente procedieron a investigar el caso, la única verdadera prueba que encontraron y que llego a el fin del caso, es que en la habitación de Ronald DeFeo se encontró un cartucho de balas, los investigadores lo presionaron hasta que confeso, pero lo que dijo en su declaración fue aun mas sorprendente según el había escuchado voces, que le decía que acabara con la vida de ellos,el fue encarcelado por 28 años.

La familia Lutz


28 dias después George y Kathy Lutz se mudaron a esa casa, no le dieron importancia a lo ocurrido en los anteriores dias, y se decidieron por tener su vida en esa casa, desde ese mismo día, empezaron sucesos muy extraños en la casa, como es la temperatura que cambiaba drásticamente, o el mal humor de George que con los dias cada ves se deprimía mas, incluso a Kathy Lutz se le llego a caer el cabello y los dientes, también veian manchas que nunca desaparecían, luces, sonidos, George levito por unos segundos, todo esto llevo a que el acudiera a un sacerdote para que bendiciera la casa, pero cuando el entro, sintió como la casa tenia al parecer vida propia, y mientras decía sus bendiciones sentía como si algo lo tratase de sacar de la casa, también pudo oír claro como le decían "vete de esta casa", hasta que no pudo aguantar mas, y fue expulsado de la casa, George y Kathy Lutz no aguantaron mas y salieron de aquella casa.

La casa ha sido avitada varias veces después de lo ocurrido por varias familias incluso hoy en dia es habitada, aunque no han habido mas reportes de actividad paranormal, muchos curiosos siguen visitando la casa por curiosidad.

Actualmente hay un libro y una película sobre los sucesos de esta casa.
AddInto

9 comentarios:

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2009, 23:58

quisiera saber de una casa en la que no pueda ser abitada o paguen por pasar ciertos dias ahi mi correo electronico es charlyquinones@ymail.com escuche acerca de una casa en Queretaro ayudenme a encontrarla o cualquier otra que se le paresca
GRASIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... @ 11 de mayo de 2009, 15:30

Muy interesante toda esta historia aparte de espeluznante. Lo que respecta a mi no pasaria ni una noche en esa casa, ni cagando!!

Anónimo dijo... @ 4 de junio de 2009, 16:40

en queretaro ahy una casa q si pasas un fin te dan como 10,000 pesos peroo la mayoria de las personas no llegan ni al segundo dia esta en el centro en la calle de allende sur 1004 esq con madero esta enorme y es propiedad privada ya q estes ahy va a ver un numero markas y dices q quieres hacer el retoo suerteee

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2009, 16:15

QUE HORRORR

Anónimo dijo... @ 19 de septiembre de 2009, 12:46

A todos nos gusta las historias de fantasmas o espiritus. No es lo mismo vivirlas ja no es lo mismo!!!!!!

Anónimo dijo... @ 4 de noviembre de 2009, 11:48

YO SI PASO UNA NOCHE AHI SI ME PAGAN UN MILLON DE DOLARES JAJA . ATTE ESTRELLA

gaby dijo... @ 26 de febrero de 2010, 21:19

bueno de lo q soy yo no pasaria en una casa asi sola...jajaja

Anónimo dijo... @ 30 de abril de 2010, 17:43

hay ke medo es ke ni quisiera algum dia visitarla

Anónimo dijo... @ 10 de julio de 2010, 12:52

kenny bieno para los escepticos soy brujo y me gustaria conocer gente con un don especial

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers