Agua,sus cualidades

Published by m121 under on 9:28 a. m.
Misterios,Agua,Agua, todos conocemos el agua, el liquido casi omnipresente, el elemento que le da vida a el mundo, pero pocos son los que conocen otros aspectos mas del agua.

¿Cuanto conocemos del agua?

Bueno todos conocemos los beneficios del agua, y también sus estados, el solido, gaseoso, y liquido, bueno pero son pocos los que de verdad le sacan provecho verdadero al agua, si todos pudiéramos conocer todos sus beneficios, la vida en la tierra mejoraría considerablemente, algunos investigadores han investigado experimentos sobre el agua como poder convertir agua sucia en agua pura en un segundo.

¿Cuales son los misterios del agua?

Bueno uno de los misterios y tal ves el misterio mas sorprendente del agua, es sin lugar a dudas, la memoria del agua, se cree que el agua es capaz de almacenar información.

Otro de sus grandes misterios son los copos de nieve que nunca hay dos iguales, y son de infinita belleza, tienen una forma perfecta y hace pensar que el agua tiene vida propia para poder crear tan hermosos cristales, los cristales se crean por los diferentes aspectos que los rodean ya sea el menor cambio de la temperatura o sonidos a su alrededor.

¿Cuanto ha influido la Ciencia en el Agua?

el agua a lo largo de la historia es poco lo que se ha investigado, solo conocemos lo que las personas saben en este momento, aunque varios científicos se han puesto a investigar otras propiedades de ella, y destacan por ser un liquido extraordinario sobre otros, y es lo mas importante para que haya vida en cualquier lugar,
Masaru Emoto, cree poder hacer el agua mas pura.

¿Quien es y cual fue su investigación de
Masaru Emoto?

Masaru Emoto es un investigador que se encargo por 12 años a explorar el agua, el cree que por los sonidos, los movimientos, sentimientos e imágenes a las cuales se expone el agua se puede formar diferentes tipos de cristales, por ejemplo el tomo un recipiente de agua y le coloco sonido con música tranquila como Mozart, y noto cambios en el agua, comparando con otro recipiente de agua normal, sin embargo aun hay muchas dudas sobre su experimento y este solo es el inicio de conocer sus beneficios.

Distintos usos del agua en la historia

El agua a veces se le ha asimilado con la magia, y se ha creído que el agua tiene poderes sobrenaturales, como algunos que creen que el agua de una parte determinada del planeta tiene el poder de convertir a una persona en inmortal.

Se utilizaba el agua para saber si una mujer era bruja o no lo era, la prueba consistía en que cada una era amarrada de tal forma que no podían mover su cuerpo, y luego eran arrojadas al agua fría, si flotaban eran brujas y si se hundían como piedras no lo eran.

También se utilizaba en la edad media como prueba de fe hacia Dios, como era meter a coger algún objeto en agua hirviendo, a si se podría decir cual era el amor por Dios si lograba sacarlo.





AddInto

5 comentarios:

tashano dijo... @ 15 de julio de 2008, 8:57

Hola M121, gracias por tu visita silenciosa, he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante.
Espero volvernos a ver.
Un beso
Amelia

Anónimo dijo... @ 21 de enero de 2009, 9:59

esta muy bueno !!
a mi me gusta saber ms sobre el agua
es un elemento preciosoo
que bueno que lo vean de esea manera!!
;)

Anónimo dijo... @ 10 de febrero de 2010, 18:46

Exelente el artículo sobre el agua, si es posible , me gustaría que incluyeran más sobre el manejo esotérico del agua antiguamente.
Gracias

Anónimo dijo... @ 1 de febrero de 2011, 15:14

esmuy importante cuidar el agua es un articulo interesante los felicito

m121 dijo... @ 2 de febrero de 2011, 9:12

Gracias por tu comentario

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers