Agartha

Published by m121 under on 3:54 p. m.
Civilizaciones perdidas,AgarthaAgartha conocido como un reino subterráneo que tendría túneles por todo Asia y el mundo, se cree que su capital estaría situada debajo del desierto de Gobi.

Agartha seria una gran civilización que pocos han tenido el placer de conocerla, se dice que tiene grandes riquezas.Por millones de años ha estado perdida, apenas se han encontrado manuscritos acerca de la existencia de la civilización, las entradas a el mundo subterráneo estarían regadas por todo el mundo, pero todas están ocultas y es casi imposible encontrarlas, algunas de ellas estarían en las profundidades del océano.

Tendrían numerosas ciudades alrededor del mundo, incluso algunas de ellas, podrían ser las desaparecidas Lemuria o la Atlantida, que podrían seguir existiendo en las profundidades, después de probablemente alcanzar un alto grado de desarrollo cultural y espiritual.

Hitler estaría interesado en conocer los secretos de este reino y mando una expedición al Tibet, liderada por Ernst Schäfer, conocido cazador y zoólogo alemán, su expedición no tuvo buenos resultados, pero daría paso a que varios exploradores fueran en busca de esta civilización.

Richard Evelyn Byrd, fue un almirante que dice haber sobrevolado el interior de la tierra, cuando tuvo una expedición al polo Norte, el dice como relata en su diario, que la tierra en realidad es cóncava en los polos, por esto el pudo entrar en una de las puertas hacia el mundo de Agartha, dice que sobrevoló por selvas con una gran riqueza natural incluso dijo a ver visto a mamuts y a otros animales gigantescos, el pudo aterrizar en un lugar seguro e incluso pudo saludar a los habitantes de aquel lugar, y luego de compartir un poco con ellos, volvió al mundo exterior.

A pesar de haber contado una grandiosa aventura, es poco creíble su historia, afirman que el, todo lo pudo haber soñado, tal ves por estar obsesionado de encontrar aquel mundo, ya que llevaba varios años buscándolo.
AddInto

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 2 de diciembre de 2009, 7:33

realidad o ficcion?

m121 dijo... @ 2 de diciembre de 2009, 11:01

Eso depende de lo que quieras creer

Anónimo dijo... @ 16 de diciembre de 2013, 6:50

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers