Sociedad Thule

Published by m121 under on 5:35 p. m.
Sociedades Secretas,Sociedad ThuleFue un grupo ocultista, que nació en Munich, Alemania el 17 de agosto de 1918, por Rudolf Von Sebottendorff.

El nombre de esta sociedad proviene de la civilización perdida Hiperbórea, en la cual vivan los semi dioses. Esta sociedad fue influenciada por diversas sociedades en Alemania,como es la Orden de los Teutones, y algunas logias de la masonería.

Se dedicaban principalmente a estudiar la historia de Alemania, sobre todo a estudiar la procedencia de la raza aria o pura, la cual ellos decían que provenían de Hiperbórea. Tiempo después esta sociedad sufrió un cambio extremo y entro en la política, y fue uno de los patrocinadores de el Partido Obrero Alemán, del cual poco tiempo después Adolf Hitler se les uniría, para luego ascender hacia el poder, hasta poder militarizarlo y cambiarle el nombre por Partido Nacional Socialista de los Trabajadores.

Rudolf Von Sebottendorff, tuvo que salir del país por acusaciones de traición, pero esto no fue el fin de su carrera ya que estudio en varias partes del mundo temas esotéricos, hasta su muerte ahogado en Turquía en 1945.
AddInto

5 comentarios:

Causita dijo... @ 30 de junio de 2008, 20:50

una pregunta, aun queda en pie esta sociedad?

m121 dijo... @ 1 de julio de 2008, 8:14

Nop, la sociedad duro hasta que fue cambiada a partido político, luego todo se acabo con Hitler.

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2009, 18:26

me gustaria conoser alguna de sus imvestigaciones
ke asian sobre una entrada a shambala ke segun esto era de donde provenia la raza aria

Dorys dijo... @ 16 de agosto de 2009, 3:41

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2011, 20:34

La "Sociedad Thule" nunca se cambio al Partido Político; una cosa es que sus fundadores (del partido) hallan pertenecido a esta Sociedad más eso no indica que la sociedad se convirtió en Partido ya que éstos eran ocultistas y paganos si no el NacionalSocialismo fuese pagano XD. De hecho por decreto del Reich todas las Sociedades fueron abolidas y se prohibieron; las Sociedades secretas pasaron a lo que era las SS

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers