Telepatía

Published by m121 under on 1:29 p. m.
Telepatía,Misterios¿Que es Telepatía?

La palabra viene de del griego τηλε tele, ‘distante’ y πάθεια patheia, ‘sentimiento’.

Se dice que telepatía es la comunicación de el pensamiento de una persona a otra o varias personas mas, sin necesidad de requerir a el habla o lenguaje corporal.

La telepatía a menudo se considera un misterio ya que son pocas las personas que dicen poder tener esta facultad y no cuentan con suficientes pruebas para comprobarlo.Muchos científicos no apoyan la telepatía por dicen que se necesitaría tener mucha energía o lograr mucha concentración para poder transportar un pensamiento de una mente a otra.

Varias investigaciones científicas se han llevado a acabo para comprobar la fuerza de la mente pero los resultados hasta ahora no han sido claros, se cree que la mente tiene mucha fuerza pero no se ha podido llevar a cabo un camino para poderla utilizar eficientemente.

A lo largo de la historia se le ha asociado a el esoterismo, normalmente se le asocia con la Telequinesis, Precognición o la clarividencia.

Casi todas las personas a lo largo de la vida, ha tenido acercamientos a la telepatía, lo cual se manifestaría por sentimientos muy fuertes, en situaciones en que las personas deseen comunicar algo, muchas de estas ocasiones se producen involuntariamente.
AddInto

2 comentarios:

Luc@s!! dijo... @ 15 de junio de 2008, 19:17

gracias por el comentario!!.
Me satisface el echo de que alla alguien que pasee por mi pequeño mundo.
Me resulta muy interesante la mirada que le brindas a tu blog.

Anónimo dijo... @ 22 de junio de 2008, 18:29

Me parece muy interesante lo que hacen ya que yo una niña de 10 años tengo telepatia pero por lo menos conozco a una amiga mia que tambien posee esto .Me gustaria que pusieran como poder controlar mejor esto.
Espero consejos.

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers