Tecnicas para obtener Psicofonías

Published by m121 under on 10:03 a. m.

Fantasmas,Psicofonias,Miedo,esoterismoYa hablado anteriormente que era una Psicofonía y de donde provenía, ahora la pregunta es como obtener nuestras propias pruebas de vida en el más allá, si bien muchas personas podrían decir que obtener psicofonías solo les resulta a personas profesionales están equivocados ya que hay varias formas de obtenerlas sin tener equipos especializados sobre el tema. A continuación les ofrezco algunas de ellas.

primer método

Herramientas:

1. La grabadora: una grabadora portátil es suficiente para obtener una buena Psicofonía, pero debemos recordar que además de los botones básicos también debería de tener un regulador de velocidad de reproducción y un conector de salida para conectar un micrófono exterior, no es obligación tenerlo pero si es recomendable para mayor comodidad y mejores resultados.

2. El Casete: el casete o cinta debe ser virgen, esto permitirá mejorar la calidad de la gradación ya que si tenemos otra gradación ahí puede interferir en la nuestra y obtener resultados equivocados.

3. El micrófono: se recomienda un micrófono externo y con una muy buena sensibilidad a los sonidos.

Miedo,Esoterismo,Fantasmas,Espiritus





segundo método

Herramientas:

1. pc: para quienes puedan recurrir a esta comodidad es bueno utilizar la propia pc de su casa, los requerimientos serán mínimos ya que cualquier pc de la actualidad podrá soportar las grabaciones facilmente, pero es recomendable tener un buen espacio de disco duro.

2. Micrófono: al igual que la grabadora necesitaremos un micrón para la pc.

3. Software: necesitaremos un software que capture sonido, en Internet hay montones de software gratis y livianos que podemos utilizar por ejemplo Free Audio Editor, Free Sound Recorder, Audacity, etc.




Consejos:
-el micrófono debe estar un poco alejado de la grabadora o PC así no se grabaran los sonidos propios
- se debe decir al principio de la psicofonía la fecha y el lugar exacto, así sera mas fácil identificar las grabaciones si en el futuro se sigue con la practica
- cuando empieza a grabar debemos estar en silencio y atentos a cualquier sonido casual como animales o puertas que se cierran.
- es bueno tener varias personas cuando se vaya a oír la gradación, esto permitirá que nuestro subconsciente no nos haga bromas.

¿Como hacerlo?

Cuando ya estamos listos nos pondremos a grabar, es lógico que se debe estar en total silencio, mientras que grabamos puede tomar de 10 a 15 minutos de gradación, una ves hecho, nos pondremos en la tarea mas difícil aunque paresca ser la mas fácil, escuchar, deben tener un muy buen oído ya algunos sonidos son muy débiles o se confunden con el ambiente. Si notamos algún mensaje extraño o voz es bueno que cada participante escuche la gradación y luego escriba en un papel lo que escucho.









AddInto

14 comentarios:

puestosapedir dijo... @ 16 de junio de 2009, 2:15

Y además, tener una fuerte personalidad, ser poco crédulo y más bien con un carácter a lo "juan sin miedo" :)

espero que alguien cuente sus experiencias una vez llevado a la práctica

Anónimo dijo... @ 4 de julio de 2009, 16:00

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Giu ♥ dijo... @ 7 de junio de 2010, 13:55

tengo una pregunta,, aunque sea tonta lo digo,
hace un año que murio un amigo, puedo con esto ver si me habla o algo asi? porque me encantaria volver a escucharlo,, pero no se si es posible, y otra cosa? esto lo puedo practicar en mi casa? o tenog que ir a algun lugar en especial?
les dejo mi mail asi me contestan..
giuly_7492@hotmail.com

Argumentative essay dijo... @ 5 de agosto de 2011, 0:01

I really like your blog it's really nice. I really enjoy here. & Your article its so unique its amazing. Thanks a lot for sharing. Keep blogging.

Anónimo dijo... @ 17 de octubre de 2011, 7:58

muy buen articulo,se nota q tienes escuela,jeje
queria añadir,q si se tienen unas cuantas grabadoras,seria conveniente,ponerlas exactamente al mismo tiempo y no dejar mas de medio metro de separacion entre ellas,pues he comprobado,q solo en ese espacio,a veces sta la diferencia entre captar algo o nada,a mi me salio una voz clara en una,y en las otras q puse a casi un metro de sta,nada de nada.
un saludo a todos los cazadores paranormales.

Anónimo dijo... @ 24 de octubre de 2011, 14:42

yo capte en cortijo jurado lo que parece ser la voz de una niña pidiendo "agua"solo eso en 30 minutos de gravacion,bueno y algun que otro golpe.

Emanuel Valerio dijo... @ 7 de noviembre de 2011, 15:07

Emmm Te Puedo Preguntar Algo Que Plantilla Usaste Para El Blog..?

m121 dijo... @ 8 de noviembre de 2011, 12:43

http://themelib.com/2008/07/sunrays-dark-blogger-template/

Budapest Plasztika dijo... @ 13 de febrero de 2012, 5:35

Estimado propietario del Blog,
La semana pasada le envié un email en el que le proponía la posibilidad de
incluir alguno de nuestros artículos en su blog. Este era el contenido de mi
email:
Mientras estaba buscando en Internet blogs esotéricos de calidad encontré el suyo. Trabajo para ESO.tv, un website especializado en esoterismo y me dedico a identificar blogs esotéricos de máxima calidad que actualizan sus contenidos con regularidad. El motivo de este email es preguntarle si sería posible:
a) incluir alguno de nuestros artículos en su blog, o bien
b) incluir un link desde alguno de sus articulos hacia nuestro website
Por favor, hágame saber si esto sería posible y le enviaré los detalles. Si tiene alguna pregunta estaré encantado de responderle.
Le ruego me comunique si no recibió mi email o bien si es que no es posible
o no desea publicar nuestros artículos.
Un cordial saludo,
Gabriel Lajtos
http://es.eso.tv/

gely crochet dijo... @ 18 de mayo de 2012, 9:46

hola sobre la psicofinia ,sin hacer nada especial nos a pasado que ponemos musica y se escuchaba la voz de una niña diciendo no me dejes pa ,, la segunda vez que ocurrio fue en casa se escucho una sonrisa de niño y en esos cd no apareci cuando los compramos nunca se a vuelto a escuchar

Anónimo dijo... @ 17 de julio de 2012, 4:51

hola voy a comentar mi experiencia para que puedan ver.Grabé en una casa y despues oimos la grabacion y se escucharon varias cosas como,por ejemplo, una voz de una niña diciendo <>.

Anónimo dijo... @ 28 de agosto de 2012, 3:02

hola, me llamo jose y llevo algun tiempo participando en investigaciones paranormales con un grupo especializado, si alguien tiene alguna duda o problema no duden en contactar,,, laotrapuerta_@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 23 de enero de 2013, 3:10

vale una grabadora de MP3¿?

Anónimo dijo... @ 15 de septiembre de 2014, 10:51

Me gusta el tema aunque en mi familia no creen en esto, yo si .
Mi mamá murió hace 2 años y mi hermano mayor ya casi 10 años, un día me quede dormida junto a mi bebe y mi hermano se me presentó y me dijo que se despedía por única vez, pero que no se me iba a presentar por que yo soy bien miedosa. Yo digo si mi mamá no se ha comunicado conmigo ni en sueños ¿será por lo mismo?

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers