Tormenta de peces

Published by m121 under on 7:13 a. m.
Misterios,Tormenta de PecesDurante varios años a ocurrido un fenómeno muy extraño el cual es la lluvia de peces, sin previo aviso caen del cielo como si fuera lluvia, varias personas en todo el mundo lo pueden comparar con algo divino.

Esta es una pequeña historia del fenómeno.


"Esa tarde del jueves del pasado mes de septiembre había caído una fuerte tormenta en toda la provincia de Lugo. Jaime Fernández, vecino de la parroquia de Moncelos, preocupado por los posibles daños materiales que esta pudiese haber provocado en sus terrenos, coge una linterna y esa misma noche se dedica a comprobar el efecto de las lluvias en una explanada cercana a dónde se encuentra el invernadero.

Al acercarse, cual no sería su sorpresa al distinguir montones de pequeños peces y una especie de algas esparcidos por todo el terreno ...

"Al ver los peces lo primero que pensé es que me habían tirado basura en la finca, ya que está pegada a la carretera", comentaba Jaime, "Pero luego me di cuenta que en el suelo también había esas algas como las que se ven en los acuarios..."

Pocos días después del curioso acontecimiento, aún se podían apreciar algunos de los pececillos y algas que habían caído del cielo sobre una superficie de doscientos metros cuadrados, aunque los pájaros y gatos se hubiesen comido una gran mayoría. Nuestra primera impresión cuando la madre de Jaime narraba los hechos, era que algún pescador furtivo había sido sorprendido por la Guardia Civil cuando pescaba en el río, y para deshacerse de las pruebas del delito, las hubiese esparcido dentro de la finca. Pero esta hipótesis se vendría abajo al examinar alguno de los peces y comprobar que se trataba de "jureles", una especie de pez marino muy común en las rías gallegas. Además, como pudimos comprobar a continuación, en el río no crecía ese tipo de alga, y no había otro pez, más que las típicas truchas."

Para mas informacion visita Expedientes Secretos

No solo existe las lluvias de peces también existen otras clases de lluvias de animales pequeños como las ranas, en variadas partes del planeta suele ocurrir este fenómeno, nadie ha podido explicarlo, aunque existe una versión que podría ser lógica.

Los investigadores dicen que una tormenta en mar abierto pudo haber recogido muchos peces y llevados a la atmósfera para posteriormente ser congelados y caer en forma de lluvia.Esta versión podría ser muy lógica aunque ha carecido de pruebas por que en algunos de los lugares donde ha ocurrido el fenómeno se encuentra muy lejos del mar, y seria muy difícil que cayera en esos lugares y no en otros que están mas cerca.







AddInto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si les gusto el articulo como también si no les gusto cualquier comentario que hagan se tendra encuenta siempre.

 

MyBloglog

Join My Community at MyBloglog! Top Espiritual y Esotérico

Followers